lunes, 29 de octubre de 2007

Fechas de importancia




Hola queridos amigos cantores de nuestra Capilla:

Junto con saludarlos, quisiera agradecer la generosa entrega, y dedicación que han tenido con respecto al coro, a pesar de lo cansados que nos encontramos. Es verdad, somos menos que antes, pero eso no nos desalienta para seguir en esta empresa tan hermosa que nos ha encomendado el Señor, poniendo a su disposición los donde que Él nos ha entregado de forma tan generosa.
Ojalá que sigamos como hasta ahora, y trabajemos mas que antes para que con nuestro canto ayudemos en la Celebración de la Santa Misa.


Por otra parte quisiera informar acerca de alguna Fechas de importancia para nuestra Capilla y la Parroquia.
Este Domingo 04 de Noviembre se celebrará una Misa Parroquial, en la cual tendremos la visita de su eminencia, el Arzobispo de Santiago Francisco Javier Errázuriz Ossa. De esta forma estamos invitados a formar parte de los cantores de la Parroquia podiendo a disposición nuestro dones. La única condicionante es asistir a los ensayos para preparar los cantos de Misa. Los ensayos son:

1º Este Miércoles 31 de Octubre a las 21:00 en nuestra Capilla Emanuel; y
2º Este Viernes 2 de Noviembre a las 20:30 en la Capilla Cristo Peregrino

Se pide mucha puntualidad para estos ensayos ya que no son muchos y el tiempo tenemos que aprovecharlo de la mejor forma posible.

La otra informacion dice relaciona las primeras comuniones de nuestra Capillay cuya fecha es el Sábado 17 de Noviembre a las 17:00. Es verdad que tenemos a esa hora comunidades, pero tratemos de conversarlo con nuestros respectivas comunidades para ausentarnos desde esa hora hasta las 18:15 mas o menos lo que dura la celebración.
Si tienen dudas cuando nos veamos les indicare personalemente todas estas cosas

Ya chicos, no me queda mas que estimularlos a trabajar mucho para que lo poco que queda del año entreguemos todo lo que tenemos al Señor de la Vida.
Me despido con un cariñoso saludo y pidiendo la Bendiciçon para cada uno de nosotros los Cantores de Emanuel.


José Luis Villa

2 comentarios:

paolap dijo...

ola oie.. oi si voy a ensayo..
todavia no swe si puedo ir mañana a la misa pero voy a acer too lo posible para convencer a mi mama
ia xa*Û* paolin
ahh
y voy a mandar una foto mia altiro...

Cantores Asociados de Bonilli dijo...

Queridos amigos cantores de nuestra comunidad parroquial:
El grupo cantores de Bonilli desea agradecer infinitamente el haber dispuesto de forma tan generosa vuestros enormes talentos musicales para alabar al Dios de la vida, al Dios que nos permite ser felices y compartir los regalos musicales.
El canto Cristiano es la expresión de Fe, y por lo demás debemos tomar conciencia de la importancia de nuestra labor como cantores. Cuando estamos cantando a nuestro Dios alabando y dando gracias por todos lo dones entregados; cuando lo hacemos para pedir la expiación por nuestros pecados; y cuando elevamos nuestro canto para pedir la bendición del Padre, es en este punto en donde nuestro canto cobra un sentido que va mas allá de una mera interpretación musical de un contexto religioso; y se convierte en un canto sagrado ya que se hace uno con la liturgia. Que hermoso es descubrir que nuestro canto no tiene como única finalidad hermosear la celebración Eucarística, y que vamos descubriendo el sentido sagrado de nuestra labor de educar e interpretar nuestra Fe, “cantar los misterios de nuestra Fe”.
Queridos amigos, no decaigan es esta hermosa labor cuyo último fin es alabar a Dios, y que todo sea para gloria y honor de su nombre. Sigan trabajando en cada una de sus comunidades, contribuyendo a la evangelización del mundo. Reiteramos nuestros agradecimientos por la generosa colaboración en la preparación de los cantos de la Santa Misa del pasado 4 de Noviembre y que contó con la visita de su Eminencia Cardenal Arzobispo de Santiago Francisco Javier Errázuriz Ossa. Fue una celebración verdaderamente hermosa, y que para gloria de Dios nuestros ensayos dieron frutos.
Gracias a los cantores de Emanuel por su bondadoso trabajo; y a los cantores que no pudieron participar, ojalá que en las próximas citas parroquiales podamos contar con todas sus ganar y talentos.

“Que alegría cuando me dijeron ¡vamos a la casa del Señor!”